lunes, 15 de junio de 2009

amigoooooo

Un Amigo Como Tu…

El tiempo pasa alegrías y dolor…
Y todavía estas aquí
Eres un ángel que el Señor me regalo
Ya no quiero estar sin ti una vida nos unió.

Pasan los años ya no puedo recordar, cuando no estabas junto a mi
Solo una cosa yo te puedo asegurar
Que yo no te olvidare y en mi puedes confiar…

Un amigo como tu, donde lo podre encontrar
Hoy te quiero expresar lo que siente el interior
Un amigo como tu, solo hay uno en un millón
Y los años pasaran, mientras caminemos juntos
Sin que importe lo demás…

Vivo la vida atreves de tu cristal
Y así me veo más feliz
Quiero que sepas a pesar de cómo soy
En mi mente tu estas
Que te llevo a donde voy.

Un amigo como tu, se que puedo confiar
Como hermano tú estarás, soportando mi ansiedad
Un amigo como tu, brazo firme en el vacio
Aire fresco en el calor, nunca vayas a olvidarme
Porque aquí te espero yo…

Aunque un día se acabe el viento, se seque el cielo y mar
Seguirá nuestra amistad, porque Dios la guardara.

Un amigo como tu, se que puedo confiar
Como hermano tú estarás, soportando mi inquietud
Un amigo como tu…

Cuando llegue el momento y no pueda verte mas…
Nos veremos en el cielo, junto al Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario